Описание
Nuestro app utiliza una metodología de enseñanza de inglés totalmente interactiva, construida exclusivamente para Centros de Idiomas.
El alumno trabaja las 4 habilidades lingüísticas de manera apasionante y eficiente, priorizando el habla y la escucha en inglés. El habla del alumno es comparada con la pronunciación de más de cien nativos a través de nuestra poderosa herramienta de reconocimiento de voz.
El aprendizaje de cualquier idioma ocurre con el desarrollo de las 4 habilidades lingüísticas, o sea, escuchar, hablar, leer y escribir. Sin embargo, los métodos tradicionales de enseñanza de inglés trabajan con mucho mayor énfasis la lectura y la escritura.
Tal situación resulta de que la enseñanza foca en la resolución de ejercicios en libros didácticos, acarretando en una mayor inseguridad por parte del alumno para situaciones de conversación.A través de la unión entre la tecnología y el coach en el aula,
conseguimos que el alumno adquiera confianza para expresarse cada vez más en inglés, tornando el aprendizaje activo y significativo.
El app promueve la personalización de la enseñanza a través de la aplicación de la enseñanza híbrida (blended learning), combinando el uso dela plataforma online con las actividades regulares en el aula.Los desafíos propuestos hacen con que el alumno estudie inglés continuamente fuera del ambiente escolar,
pudiendo usar el momento de la clase para dinámicas de conversación y soporte pedagógico de su coach.El alumno estudia inglés de manera activa.
Através de un avanzado sistema de reconocimiento de voz, el alumno habla inglés desde la primera unidad y compara su pronunciación con el habla de más de 100 nativos de diferentes localidades.
La metodología utilizada estimula el habla en inglés proporcionando feedback objetivo al alumno sobre su rendimiento en esta habilidad.
El foco está en el aprendizaje personalizado donde cada alumno hace ejercicios de acuerdo a su nivel de inglés, permitiendo que, en una clase con diferentes niveles de competencia, los alumnos puedan recibir el estímulo adecuado para ganar confianza con el idioma.
Los alumnos pueden hacer la materia de Inglés de manera personalizada, de acuerdo con el nivel personal de competencia, y siguiendo las escalas internacionales del idioma. ¡Además de eso, reciben certificados a cada nuevo nivel conquistado!