¿Crees que tú o una mujer que conoces son víctimas de violencia de género? ¿Ha tomado la decisión de denunciar o pedir ayuda, pero no sabe a dónde acudir o qué debe hacer? ¿Quieres saber más sobre violencia política y violencia económica? ¿Quieres saber qué hacer en caso de acoso sexual?
ELLAS LIBRES DE VIOLENCIAS es una aplicación que explica los diferentes tipos de violencias incluido el acoso sexual y les entrega a las mujeres colombianas una ruta de atención en caso de que sean víctimas de violencia física o psicológica, sexual, económica y política, y también de acoso sexual.
Con ELLAS podrás conocer:
Las definiciones de violencia física y psicológica, sexual, económica y política y ver ejemplos de cada una de ellas.
La definición de acoso sexual, ejemplos y qué hacer en caso de estar sufriendo este tipo de acoso.
Cuáles son las entidades a las que puede acudir en caso de ser víctima de alguno de estos tipos de violencia, incluido el acoso sexual.
Las obligaciones que cada una de estas instituciones tiene para atender a las mujeres víctimas de violencia física o psicológica, sexual, económica y política, y de acoso sexual.
Además encontrarás:
Algunas recomendaciones que debes tener en cuenta en caso de ser víctima de alguna de estas violencias.
Las principales líneas de atención y orientación telefónica en las que te pueden ayudar o asesorar en caso de ser víctima de violencias.
Información sobre las direcciones de los principales sitios que atienden violencias contra las mujeres.
ELLAS LIBRES DE VIOLENCIAS es una herramienta que quiere poner en las manos de las mujeres información que les permita conocer y exigir sus derechos.
ELLAS LIBRES DE VIOLENCIAS es una aplicación en crecimiento y nos gustaría saber qué más te gustaría encontrar en ella.
ELLAS LIBRES DE VIOLENCIAS es una aplicación de la Red Nacional de Mujeres, Colombia. Para mayor información, comunicarse a la dirección electrónica
[email protected]
Para encontrar esta información en Internet ir a la página: https://ellaslibresdeviolencias.com/
¡TODAS LIBRES, TODAS CON ELLAS!