Описание
No se engorda por comer mucho, se engorda por comer mal, de la misma forma que no se adelgaza comiendo poco, se adelgaza comiendo bien
El mayor error que cometemos cuando nos planteamos ponernos a dieta para perder peso, es ese, plantearnos solamente perder peso. El principal objetivo de iniciar un plan de adelgazamiento tendría que ser perder peso y sobre todo saber cómo mantenerlo para que ésta fuese la última vez que tengas que iniciar una dieta.
Adelgazar no sólo comer de forma diferente, es ir poco a poco cambiando tus hábitos de alimentación para que, sin renunciar a ningún tipo de alimento, aprendas como comer de todo y no recuperar el peso.
La aplicación del método San Pablo de nutrición está pensada para que puedas ir aprendiendo a comer y al mismo tiempo cambiando tus hábitos perjudiciales con relación a la comida.
Es válida tanto si estás siguiendo nuestro plan de nutrición, de forma presencial u on-line, como si no eres un cliente del método San Pablo de nutrición pero quieres tener una información contrastada y veraz sobre los alimentos y su relación con el metabolismo, así como recursos y trucos psicológicos y de comportamiento para ir dejando de depender de la comida.
Si te mueve tan sólo el interés por aprender a comer mejor en nuestra aplicación encontrarás artículos interesantes que incrementarán tus conocimientos sobre nutrición.
Pero sí además te estás planteando iniciar un proceso de pérdida de peso nuestra app te brindará la oportunidad de conseguirlo sin tener que pensar o medir la comida, comiendo la cantidad que quieras de todo lo que en nuestro método que proponemos.
Si tuviera esta surcada por episodios de pérdida de peso seguidos de otros en los que ha recuperado tu peso perdido, tal vez deberías plantear te que los métodos empleados hasta entonces no te ha servido. El método San Pablo de nutrición está diseñado no sólo para perder peso sino para aprender a comer y poder así mantenerlo.
Para los clientes del método San Pablo de nutrición, tanto a los que acudan a alguno de nuestros centros colaboradores como los que estén haciendo el método on-line, la aplicación le servirá para mantenerse al día de las dietas y los planes que les hemos ido suministrando durante todo el proceso de pérdida de peso. También encontrará en en ella un canal de comunicación directo o con el centro médico San Pablo donde preguntar y resolver las dudas que les vayan surgiendo a lo largo de su tratamiento.